Armenia

Constructora Camu, 35 años aportando al desarrollo y al empleo de la región

En Caracol Radio hablamos con César Augusto Mejía Urrea, presidente de la constructora Camu

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitado a César Augusto Mejía Urrea presidente y dueño de la Constructora, Camu que esta cumplido 35 años de creación y aportando al desarrollo, la economía, el empleo y el sueño de muchos ciudadanos de adquirir vivienda y apartamento propio.

Contexto: La construcción se va a levantar de nuevo luego de la crisis: CAMU

El líder gremial de la construcción destacó la importancia de mantener una empresa durante más de tres décadas y que espera que siga de generación en generación con sus hijos que ya están administrando el negocio.

Mejía Urrea indicó que a lo largo de este tiempo se han presentado grandes crisis como el terremoto de 1999 y ahora la pandemia pero el sector de la construcción ha podido superar estas crisis, hoy el gremio ya se ha reactivado en un 70% luego de la cuarentena como consecuencia del COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir