Economía

SnapChat

Snapchat lanza cápsulas del tiempo de la amistad para unir a las personas

Fueron creadas con el objetivo de acercar más a las personas en tiempos de cuarentena

Snapchat lanza cápsulas del tiempo de la amistad para unir a las personas

Snapchat lanza cápsulas del tiempo de la amistad para unir a las personas(EP / SnapChat)

Snapchat ha lanzado este miércoles su nueva función Friendship Time Capsule ('cápsulas del tiempo de la amistad'), que permite a los amigos que no pueden estar juntos físicamente estar unidos con el paso del tiempo gracias a la tecnología de Realidad Aumentada de Snapchat.

La función de cápsulas del tiempo de Snapchat utiliza tecnología de aprendizaje automático para permitir que los amigos vean cómo sería su amistad en distintos escenarios en el futuro.

De esta manera, los usuarios pueden compartir imágenes de ellos y un amigo en ubicaciones extravagantes y a través de diferentes edades.

"Friendship Time Capsule" fue creada con el objetivo de combatir algunas de las dificultades a las cuales los amigos se están enfrentando durante la pandemia de la Covid-19", ha asegurado la plataforma en un comunicado.

Utilizar la nueva función es posible activando la cámara de Snapchat y seleccionando 'The Friendship Time Capsule' en el carrusel. Los usuarios pueden tomarse un selfi y después elegir un año y enviarlo a un amigo que elijan.

Cuando el amigo haga lo mismo, la función unirá a ambos en una serie de escenarios juntos, incluyendo visitar la Luna o Marte, desde el día de hoy hasta el año 2120. La característica utiliza la tecnología de aprendizaje automático de Snap para envejecer a las personas dependiendo del año elegido.

La nueva función de Snapchat coincide con la publicación del informe Friendship Report, que revela que el 46% de los usuarios de la red social han visto afectadas sus amistades durante la crisis sanitaria, cifra que en el resto de personas asciende al 61 por ciento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad