Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Amenazas

Jueza que liberó a Uribe, desiste de interponer denuncia por amenazas

La jueza 30 de Control de Garantías de Bogotá, consideró que no existían los elementos jurídicos para tipificarse una amenaza.

Caracol Radio conoció que la jueza 30 de control de garantías de Bogotá, Clara Ximena Salcedo, quien el pasado 10 de octubre le otorgó la libertad al expresidente Álvaro Uribe Vélez, decidió no interponer la denuncia, por considerar que no existían los elementos jurídicos para tipificarse una amenaza.

La Fiscalía General de la Nación se contactó con la jueza Salcedo, para escucharla acerca de las presuntas amenazas de las que habría sido víctima vía medios electrónicos y que se venía divulgando en redes sociales.

Un equipo especial de amenazas de la Fiscalía y la DIJIN la escuchó y conoció de los mensajes recibidos en sus redes sociales.

La jueza determinó no interponer la denuncia, además manifestó que ella decidirá acerca de los mensajes insultantes que ha recibido en sus redes sociales y si interpone o no denuncia de injuria y calumnia.

De igual manera manifestó que estaba tranquila toda vez que la Unidad de Protección le había otorgado un esquema de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir