Orden Público

Amenazas

Jueza que liberó a Uribe, desiste de interponer denuncia por amenazas

La jueza 30 de Control de Garantías de Bogotá, consideró que no existían los elementos jurídicos para tipificarse una amenaza.

Jueza que liberó a Uribe, desiste de interponer denuncia por amenazas

Jueza que liberó a Uribe, desiste de interponer denuncia por amenazas(Cortesía)

Caracol Radio conoció que la jueza 30 de control de garantías de Bogotá, Clara Ximena Salcedo, quien el pasado 10 de octubre le otorgó la libertad al expresidente Álvaro Uribe Vélez, decidió no interponer la denuncia, por considerar que no existían los elementos jurídicos para tipificarse una amenaza.

La Fiscalía General de la Nación se contactó con la jueza Salcedo, para escucharla acerca de las presuntas amenazas de las que habría sido víctima vía medios electrónicos y que se venía divulgando en redes sociales.

Un equipo especial de amenazas de la Fiscalía y la DIJIN la escuchó y conoció de los mensajes recibidos en sus redes sociales.

La jueza determinó no interponer la denuncia, además manifestó que ella decidirá acerca de los mensajes insultantes que ha recibido en sus redes sociales y si interpone o no denuncia de injuria y calumnia.

De igual manera manifestó que estaba tranquila toda vez que la Unidad de Protección le había otorgado un esquema de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad