Extinción de dominio

Realizan extinción de dominio a bienes del Clan del Golfo en Antioquia

Los predios pertenecerían a la subestructura Central Turbo, y estarían avaluados en más de $15 mil millones, según informaron desde el Ejército.

Se realizó extinción de dominio a fincas que pertenecerían a la subestructura Central Turbo, del Clan del Golfo. /

En un operativo realizado por tropas del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y la Fiscalía, se realizó una extinción de dominio a ocho fincas que pertenecerían a la subestructura 'Central Turbo' del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Le puede interesar:

Cinco militares heridos en combates con las disidencias FARC en el Meta

 

- Capturado alias Nelson, presunto cabecilla de disidencias 'Dagoberto Ramos'

 

"La operación se llevó a cabo, en cumplimiento de órdenes de allanamiento, de manera simultánea en el centro poblado Guayabal del municipio de Turbo y en el sector de Santa Rosa en el municipio de San Pedro de Urabá, donde se logró extinción de dominio de 8 inmuebles o predios, avaluados en $ 15`600.000.000 millones", explicó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

Dichos bienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, según el comandante, quien aseguró que "con este golpe contundente, estamos afectando las estructuras logísticas y de finanzas de la principal amenaza de la población civil en la subregión del Urabá".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir