Deportes

Dimayor

Nacional consiguió un triunfo sufrido en Rionegro y ascendió en la tabla

El cuadro 'Verdolaga' se impuso 2-3 y ahora es cuarto con 25 puntos.

Nacional consiguió un triunfo sufrido en Rionegro y ascendió en la tabla

Nacional consiguió un triunfo sufrido en Rionegro y ascendió en la tabla / @nacionaloficial

Atlético Nacional consiguió un apretado triunfo 2-3 ante Águilas Doradas y, con 25 puntos, se trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones, concluida la fecha 14 del fútbol colombiano.

El juego en el estadio Alberto Grisales se animó con la tempranera anotación del equipo de casa a los 9 minutos, tras un rebote que estuvo atento a empujar al fondo de la red Jader Obrian, tras un remate inicial suyo.

Poco duró la alegría para el equipo de casa, pues a los 15 minutos volvió a emparejar las acciones Fabián González Lasso luego de un buen remate de pierna derecha a un centro desde el sector derecho.

En un segundo tiempo trabado, Andrés Andrade adelantó al cuadro 'Verdolaga' a los 72 minutos en un lanzamiento desde el punto penal, misma vía por la que Jader Obrian empató el partido a los 87 minutos para convertirse en el goleador del campeonato con 7 anotaciones.

Sin embargo, la reacción de Nacional fue inmediata y a los 89 minutos, tras una gran acción individual en el área, Vladimir Hernández decretó el 2-3 definitivo.

El cuadro paisa recibirá el domingo al campeón América en el clásico de la fecha 15; Águilas, en el puesto 14 con 15 puntos, visitará el lunes a Alianza Petrolera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad