Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
Navegadores

Vivaldia: el juego que llega para competir con el dinosaurio de Chrome

Se podrá ejecutar en su versión para escritorio, así como en dispositivos Android

El navegador Vivaldi lanzó su nueva versión, Vivaldi 3.4, que incluye un juego arcade integrado llamado Vivaldia, que llega para competir con el juego del dinosaurio del navegador Google Chrome.

La nueva versión de Vivaldi permite que los usuarios jueguen un título estilo arcade de los años 80, ambientando en un mundo en el que los humanos y la tecnología chocan, directamente desde el navegador.

"Nuestro objetivo con Vivaldia no es solo brindar un juego muy divertido en el navegador, sino también contar nuestra propia historia, sobre cómo Vivaldi se está enfrentando a los gigantes de la tecnología", indicó la compañía en su blog.

Vivaldia está disponible tanto para los usuarios que cuentan con conexión a internet, como los que no. Además, en computadores con Windows, Mac y Linux, así como en dispositivo Android, Chromebooks y tabletas.

Vivaldia es un juego en el que el usuario tiene que luchar para salvar a los humanos de la ciudad con personaje que va montado en un vehículo ninja cibernético llamado CyclePunk.

Los usuarios podrán acceder al juego desde el navegador de escritorio haciendo clic en el botón flotante de la página de inicio y en dispositivos Android a través del menú o un marcador rápido dedicado para juegos en la página de inicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir