Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
Fiscalía

El fiscal Barbosa supera satisfactoriamente su estado por COVID-19

A Barbosa se le han realizado 4 pruebas para SARS COVID-19 dando como resultados, a la fecha, positivos.

La Fiscalía General de La Nación, a través de su página web, informó el estado de salud del fiscal general, Francisco Barbosa, tras conocerse que este dio positivo para coronavirus el 21 de septiembre.

El ente acusador afirmó que, desde este periodo de tiempo, el funcionario  a pesar de su contagio ha estado cumpliendo con sus funciones y no se ha alejado de sus obligaciones.

Le puede interesar: 

Este es comunicado de la Fiscalía sobre el estado de salud de Barbosa: 

"1. El Departamento de Bienestar y Salud Ocupacional de la Fiscalía General de la Nación, dirigido por el Dr. Javier Eduardo Torres Carranza MD, confirma que el Señor Fiscal General de la Nación, Dr Francisco Barbosa Delgado, resultó positivo a las pruebas para SARS COVID-19 a partir del 21 de septiembre de 2020"

"2. El Señor Fiscal Francisco Barbosa se encuentra, desde el momento de conocimiento del resultado positivo en prueba SARS COVID-19, en etapa de aislamiento, en cumplimiento de los parámetros estipulados por el Gobierno Nacional y por la doctrina médica en esta materia".

"3. A la fecha de este comunicado de parte médico, se han realizado al Señor Fiscal Barbosa 4 pruebas para SARS COVID 19 dando resultados, a la fecha, positivos."

"4. El tratamiento médico al Señor Fiscal Barbosa se ha realizado en su lugar de residencia. Después de dos semanas de cuidados médicos constituidos por tiempos de cuarentena de la etapa aguda de la enfermedad y monitoreo a las condiciones inmunológicas del Señor Fiscal, podemos hoy confirmar que el Fiscal Barbosa se encuentra superando, de manera exitosa, su situación de salud respecto al COVID-19".

"5. Durante este tiempo de tratamiento y de convalecencia frente al COVID- 19, el Fiscal General de la Nación ha estado cumpliendo con todas las labores inherentes a su cargo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir