Ciencia y medio ambiente

Fiscalía

El fiscal Barbosa supera satisfactoriamente su estado por COVID-19

A Barbosa se le han realizado 4 pruebas para SARS COVID-19 dando como resultados, a la fecha, positivos.

El fiscal Barbosa supera satisfactoriamente su estado por COVID-19

El fiscal Barbosa supera satisfactoriamente su estado por COVID-19(Cortesía)

La Fiscalía General de La Nación, a través de su página web, informó el estado de salud del fiscal general, Francisco Barbosa, tras conocerse que este dio positivo para coronavirus el 21 de septiembre.

El ente acusador afirmó que, desde este periodo de tiempo, el funcionario  a pesar de su contagio ha estado cumpliendo con sus funciones y no se ha alejado de sus obligaciones.

Le puede interesar: 

Este es comunicado de la Fiscalía sobre el estado de salud de Barbosa: 

"1. El Departamento de Bienestar y Salud Ocupacional de la Fiscalía General de la Nación, dirigido por el Dr. Javier Eduardo Torres Carranza MD, confirma que el Señor Fiscal General de la Nación, Dr Francisco Barbosa Delgado, resultó positivo a las pruebas para SARS COVID-19 a partir del 21 de septiembre de 2020"

"2. El Señor Fiscal Francisco Barbosa se encuentra, desde el momento de conocimiento del resultado positivo en prueba SARS COVID-19, en etapa de aislamiento, en cumplimiento de los parámetros estipulados por el Gobierno Nacional y por la doctrina médica en esta materia".

"3. A la fecha de este comunicado de parte médico, se han realizado al Señor Fiscal Barbosa 4 pruebas para SARS COVID 19 dando resultados, a la fecha, positivos."

"4. El tratamiento médico al Señor Fiscal Barbosa se ha realizado en su lugar de residencia. Después de dos semanas de cuidados médicos constituidos por tiempos de cuarentena de la etapa aguda de la enfermedad y monitoreo a las condiciones inmunológicas del Señor Fiscal, podemos hoy confirmar que el Fiscal Barbosa se encuentra superando, de manera exitosa, su situación de salud respecto al COVID-19".

"5. Durante este tiempo de tratamiento y de convalecencia frente al COVID- 19, el Fiscal General de la Nación ha estado cumpliendo con todas las labores inherentes a su cargo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad