Deportes

Liga Colombiana

América de Cali solicita aplazar su partido de la fecha 13

La convocatoria de Eder Chaux y Joel Graterol sería el motivo de la solicitud.

América de Cali solicita aplazar su partido de la fecha 13

América de Cali solicita aplazar su partido de la fecha 13(Getty Images)

A través de sus redes sociales América de Cali informó que solicitó ante la Dimayor el aplazamiento del partido de la Fecha 13 en el que se enfrentaría a Patriotas en la ciudad de Cali. Además solicitaban correr el encuentro de la Fecha 14 para el 15 de octubre.

La solicitud fue realizada debido a la ausencia de dos de los porteros del equipo 'escarlata', Eder Chaux y Joel Graterol, que fueron convocados por su selección nacional. Esto ocasionaría que en los partidos mencionados no cuenten con un arquero suplente debido a los protocolos del gobierno nacional.

Le puede interesar:

América de Cali además pidió a la Federación Colombiana de Fútbol permitir que Eder Chaux se uniera a la concentración de la selección Colombia una vez terminará el partido contra Envigado en la fecha 12 del campeonato.

Lea también:

El comunicado finaliza con un mensaje de la dirigencia del equipo donde expresan su preocupación por la situación, pues aseguran que sin la intervención de las autoridades "sería inevitable que puedan surtir efectos muy perjudiciales para nuestros objetivos deportivos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad