Actualidad

Álvaro Uribe

Álvaro Uribe Vélez se despacha contra la Minga indígena

A través de su cuenta en Twitter, el exsenador reaccionó en una serie de trinos sobre la Minga indígena.

Álvaro Uribe Vélez se despacha contra la Minga indígena

Álvaro Uribe Vélez se despacha contra la Minga indígena(Colprensa / Archivo)

El exsenador Álvaro Uribe Vélez es uno de los personajes políticos que genera más reacciones en las redes sociales. Esta vez, el líder del Centro Democrático aprovechó su perfil para compartir una serie de trinos sobre la minga indígena. 

Según Vélez, "La Minga que se prepara para el 12 de Octubre tiene un objetivo político: la toma socialista del Estado". Para tal objetivo, afirma que los jóvenes tienen una visión torcida de la historia y por eso defienden a la minga.

En esta misma línea, Uribe explica que "La toma socialista utiliza los Derechos de la Democracia, DDHH, Derecho a la Protesta, Libertad de Expresión, para defender sus acciones violentas y negar esos derechos a quienes señalan como sus enemigos". 

También, el expresidente realizó una invitación afirmando que "Debemos fortalecer nuestro ideario de un País seguro, democrático, con gran vigor de empresa privada, emprendimiento, y cohesión social".

Los trinos del actual investigado por falsos testigos, han generado reacciones de varios internautas. Algunos, comparten las ideas del expresidente; mientras que otros afirman que es una invitación a la violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad