Fútbol

Fútbol inglés

James, el que más jugadas de peligro ha creado en el fútbol inglés

El colombiano ha creado más oportunidades de peligro que cualquier otro jugador de la Premier League esta temporada.

James, el que más jugadas de peligro ha creado en el fútbol inglés

James, el que más jugadas de peligro ha creado en el fútbol inglés / Getty Images

El presente de James Rodríguez cambió en gran medida desde que llegó al Everton de Inglaterra. El 10 de la Selección Colombia no solamente ha encontrado continuidad con Carlo Ancelotti, sino que se ha convertido en una pieza clave de los Toffees, que comparten el liderato con Leicester y Liverpool.

Lea también:

Con el nivel que ha mostrado James en Everton ha logrado alcanzar sorprendentes números en apenas cuatro partidos disputados. Según Opta, la plataforma especializada en estadísticas en Londres, el colombiano es el jugador que más oportunidades de peligro ha creado en todas las competencias del fútbol inglés.

James Rodríguez ha creado 15 jugadas de peligro, incluidas asistencias, en cuatro partidos disputados con el Everton en todas las competiciones, una cifra que supera a cualquier otro jugador de la Premier League en la actual campaña.

Además de las asistencias y jugadas de peligro que ha creado James, también marcó gol en el partido contra el West Bromwich Albion por la segunda fecha de la Premier League.

El Everton de Ancelotti, con James titular en los cuatro partidos que ha jugado, es tercero en la Premier League con 9 puntos, clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga y lleva invicto en los 6 encuentros que ha disputado desde el inicio de la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad