Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Música colombiana

Torneo Internacional de Joropo, el año con más participantes en su historia

Del 8 al 12 de octubre, en el departamento del Meta, se celebrará el evento más importante de música llanera en el país, reconocido por sus artistas.

REINA NACIONAL DEL FOLCLOR SEÑORITA META BOGOTA, JUNIO 30.- LA MUESTRA DE JOROPO DE LA NUEVA REINA NACIONAL DEL FOLCLOR FUE OVACIONADA POR LOS ASISTENTES AL CERTAMEN DE CORONACION. (CORTESIA - EL NUEVO DIA). /

A pocas semanas de dar inicio al Torneo Internacional del Joropo, el gobernador del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, aseguró que esta edición del evento, que se realizará de manera virtual, será la que mayor cantidad de concursantes tenga, en comparación con los años anteriores.

"Del 8 al 11 de octubre, en Villavicencio y Acacías, vamos a celebrar el evento más importante de la música llanera en Colombia, el Torneo Internacional del Joropo. Este año le haremos un homenaje a un gran folclórista, el sanmartinero Carlos el ‘Cuco’ Rojas. Y queremos invitar a Colombia a que nos sigan a través de la paginas en la virtualidad", expresó el gobernador.

Y justamente, ante la numerosa cartelera del torneo, confesó que "necesitamos que el público se vincule, que votemos por los nuevos valores de nuestra cultura. El Torneo engalana a toda Colombia, con artistas como el Cholo Valderrama, Walter Silva, Jhon Onofre, Milena Benítez y tantos otros que van a estar en tres días vibrantes, en que el llano invita a los colombianos a que nos visiten".

La invitación, entonces, del mandatario es a que a través de las redes sociales, con el numeral #ElMetaEsJoropo, se siga con detalle todo el torneo, con sus batallas y el espectáculo. Esto, de tal manera que permita apoyar a los artistas de la región y a la reactivación económica del sector turismo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir