Orden Público

Abuso policial

"¿Qué se rompiera la pierna?": defienden a congresista tras abuso policial

Tras la denuncia de la representante Katherine Miranda por presunta agresión policial, su copartidario Inti Asprilla cuestionó a quienes la critican.

Katherine Miranda, representante a la Cámara.

Katherine Miranda, representante a la Cámara.(Colprensa)

En medio de una plenaria de la Cámara de Representantes, un día después de la movilizaciones a nivel nacional, el representante del partido Verde Inti Asprilla se refirió a lo sucedido en el centro de Bogotá, donde en medio de un procedimiento policial contra otro manifestante, la congresista Katherine Miranda denunció ser víctima de una agresión por parte de un oficial.

"Se han burlado también de Katherine diciéndole que si le pegaron o no le pegaron. Por Dios, ¿ustedes qué esperaban? ¿que se rompiera la pierna para que fuera suficientemente diciente el hecho", aseguró el parlamentario durante su intervención en el capitolio.

De hecho, la también representante del partido Verde había manifestado previamente que "un policía me golpeó con su moto en varias ocasiones. No podemos seguir siendo víctimas de los abusos de fuerza".

Sin embargo, aclaró que no espera ninguna repercusión negativa contra el oficial, quien incluso se reunió con ella para pedirle perdón por lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad