Política

Gustavo Petro

Duro cruce de mensajes entre Gustavo Petro y MinDefensa

Twitter fue el escenario de la pelea entre el Senador y el funcionario del gobierno Duque.

Duro cruce de mensajes entre Gustavo Petro y MinDefensa

Duro cruce de mensajes entre Gustavo Petro y MinDefensa / Colprensa (Colprensa)

La reciente jornada de marchas fue escenario para un nuevo enfrentamiento, pero esta vez no entre manifestantes y fuerza pública, sino entre el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y el senador Gustavo Petro.

Lea también:


Durante el día de las marchas desde temprano el Ministro estuvo trinando varios mensajes sobre quienes se aprovechan de la democracia y se convierten en tiranos.

Sin embargo hubo un trino que hizo que el senador Petro respondiera sobre uno de esos mensajes.

"Los beneficiarios de la democracia que quisieron destruir con las armas y el delito, siguen practicando la añeja costumbre de señalarla de dictadura, mientras usan y abusan de sus mecanismos para llegar al poder e imponer después la tiranía y proyectos totalitarios", trinó Mindefensa.

"Lo que usted llama democracia en aquella época en que su padre colaboraba con Pablo Escobar, era el Frente Nacional y el estado de sitio que muchos jóvenes derrotaron con la constitución del 91. Parece que usted extraña ese régimen y nos quiere devolver a él", respondió Petro.

Respondió Mindefensa " @petrogustavo Atacar cobardemente memoria de mi padre,fallecido hace 30 años,describe bien sus prácticas.Quienes lo conocieron saben que fue un intelectual,gran penalista,y orador que dio brillo al parlamento y a Colombia en cuya representación ganó concurso mundial de oratoria".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad