América de Cali

'Manga' Escobar rechazó ir al América por amenazas de algunos aficionados

El delantero de 29 años iba a firmar un contrato especial que se cancelaría ante cualquier acto de indisciplina.

Andrés 'Manga' Escobar ya no llegará al América de Cali, el mismo jugador desistió de firmar su contrato con el cuadro 'Escarlata' luego de denunciar amenazas en su contra por parte de algunos aficionados del club.

Según confirmó Tulio Gómez, máximo accionista del club, a Caracol Radio, el delantero de 29 años rechazó la oferta tras la presión de los hinchas, luego de conocerse la noticia.

'Manga' de 29 años y cuyo último equipo fue el Cúcuta Deportivo, del que se marchó al adeudarle varios meses de salario, continuará como jugador libre.

Según había comentado Gómez a Caracol Radio, Escobar iba a firmar un contrato especial, el cual se cancelará de manera inmediata en caso de cometer algún acto de indisciplina.

Pese a ser un jugador habilidoso, 'Manga' se ha visto envuelto en múltiples actos polémicos a lo largo de su carrera deportiva, motivo por el cual no ha podido consolidarse como figura del fútbol colombiano.

En Colombia ha vestido las camisetas del Cali, Nacional, Millonarios, Deportes Tolima, donde tuvo un paso bastante regular, y Cúcuta Deportivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir