El AlargueEl Alargue

Deportes

Independiente Santa Fe

Fabián Sambueza: "América quería un jugador barato"

El argentino cuenta cómo se dio la negociación para permanecer en Santa Fe.

Fabián Sambueza: "América quería un jugador barato"

Fabián Sambueza: "América quería un jugador barato"

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600316496485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fabián Sambueza, uno de los principales referentes de la actual nómina de Independiente Santa Fe, dialogó en El Alargue de Caracol Radio sobre su continuidad en el cuadro 'Cardenal'. Además de manifestar su alegría por quedarse en Bogotá, contó cómo fueron los acercamientos con América de Cali.

"Fue una negociación bastante extensa. Hubo mucha especulación con el regreso del futbol y Santa Fe tuvo que hacer un esfuerzo y yo también tuve que hacerlo con mi familia y decidimos quedarnos", explicó.

"Quedé muy feliz con la decisión de quedarme. Mi familia y yo somos felices en Bogotá, queríamos permanecer en esta ciudad donde nos sentimos tan bien, con una gran institución y también con compañeros y una hinchada tan querida", añadió.

Sobre la reanudación de la Liga, comentó: "Estoy muy ilusionado porque sé que los muchachos han hecho un gran esfuerzo preparándose. Lo más importante será arrancar el torneo con todo. Pereira no será fácil, posiblemente nos van a esperar y contragolpear y nosotros debemos ser inteligentes en eso".

Entretanto, el argentino comentó que hubo un acercamiento con el América de Cali; no obstante, ellos querían un "jugador barato" y él como jugador debía "darse a valer", más teniendo la posibilidad de quedarse en el cuadro 'Cardenal'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad