Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Viajeros sí deben presentar prueba negativa de COVID para entrar al país
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Avianca

Avianca anunció que entregará la información que requiera el Tribunal

Administrativo de Cundinamarca para facilitar el préstamo que el Gobierno le otorgará por 370 millones de dólares

()

El pronunciamiento fue hecho por la aerolínea ante la decisión del fallo del tribunal que ordenó suspender el desembolso del empréstito ya aprobado.

Lea también:

 

“Avianca proporcionará información al Tribunal Colombiano en los próximos días que, en conjunto con la respuesta del Gobierno Nacional, evidenciará que la participación de Colombia en el financiamiento DIP de la Compañía es una transacción beneficiosa para el país. El financiamiento ha sido estructurado otorgando al Gobierno –y a los inversionistas institucionales privados senior– garantías de respaldo importantes, así como atractivos rendimientos financieros; además, les otorga prioridad de repago por sobre otros acreedores, incluyendo sobre los participantes en el tramo subordinado de US$700 millones del financiamiento DIP”, señala la aerolínea.

La compañía reitera su agradecimiento a Colombia por el apoyo, y el sostenido compromiso de participación en el financiamiento de la Compañía durante su reorganización.

Agrega que el proceso de financiamiento no solo cuenta con el apoyo del gobierno colombianos, sino también con el de acreedores existentes de la Compañía, además de 90 inversionistas institucionales externos.

“Este financiamiento es fundamental para sostener las operaciones de la aerolínea, mantener la conectividad aérea en Colombia, y respaldar al país en su recuperación económica”, explica Avianca.

Finalmente, la compañía confía en que el Tribunal Colombiano autorizará al Gobierno Nacional, de manera oportuna, a avanzar con el financiamiento y el préstamo de los US$ 370 millones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir