Fútbol

Mercado fichajes

La bienvenida que le dio Ancelotti a James

Será el tercer club que comparta James Rodríguez con el técnico italiano.

La bienvenida que le dio Ancelotti a James

La bienvenida que le dio Ancelotti a James / James Rodríguez en Everton (Getty Images)

James Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador de Everton de la Premier League, luego de una irregular temporada con el Real Madrid. El colombiano llega por dos temporadas con opción de una tercera.

Lea también:

Después de compartir camerino con James en Real Madrid y Bayern Múnich, el DT italiano celebró la llegada del colombiano a quien considera un “jugador fantástico” que estaba “convencido” del fichaje.

"James, como todo el mundo sabe, es un fantástico jugador, con mucha calidad y con mucha habilidad para dar pases a los delanteros", dijo Ancelotti luego que el Everton hiciera oficial la transferencia.

El italiano destacó que James Rodríguez llega con toda la intención de hacer parte del cambio que desde la directiva están tratando de darle a los ‘Toffes’.

“Está muy entusiasmado con el proyecto del club y con el hecho de que queramos mejorar. Estaba muy emocionado por firmar y no necesité tiempo para convencerlo. Ya estaba convencido", dijo.

A su vez, el 10 de la Selección Colombia afirmó que la dirección técnica, dirigida por Ancelotti, fue una de las razones principales para llegar al Everton.

"Estoy convencido de que con Carlo y con su cuerpo técnico podemos lograr grandes cosas, y una de las grandes razones de mi llegada es la presencia de Carlo Ancelotti", confesó.

"Jugadores como James y Allan pueden ayudarnos a mejorar y nosotros podemos ayudarles a ellos a mejorar. Este tipo de conexión puede ser beneficiosa para lograr mejores resultados”, añadió el técnico italiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad