Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas
Mercado fichajes

La bienvenida que le dio Ancelotti a James

Será el tercer club que comparta James Rodríguez con el técnico italiano.

()

James Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador de Everton de la Premier League, luego de una irregular temporada con el Real Madrid. El colombiano llega por dos temporadas con opción de una tercera.

Lea también:

Después de compartir camerino con James en Real Madrid y Bayern Múnich, el DT italiano celebró la llegada del colombiano a quien considera un “jugador fantástico” que estaba “convencido” del fichaje.

"James, como todo el mundo sabe, es un fantástico jugador, con mucha calidad y con mucha habilidad para dar pases a los delanteros", dijo Ancelotti luego que el Everton hiciera oficial la transferencia.

El italiano destacó que James Rodríguez llega con toda la intención de hacer parte del cambio que desde la directiva están tratando de darle a los ‘Toffes’.

“Está muy entusiasmado con el proyecto del club y con el hecho de que queramos mejorar. Estaba muy emocionado por firmar y no necesité tiempo para convencerlo. Ya estaba convencido", dijo.

A su vez, el 10 de la Selección Colombia afirmó que la dirección técnica, dirigida por Ancelotti, fue una de las razones principales para llegar al Everton.

"Estoy convencido de que con Carlo y con su cuerpo técnico podemos lograr grandes cosas, y una de las grandes razones de mi llegada es la presencia de Carlo Ancelotti", confesó.

"Jugadores como James y Allan pueden ayudarnos a mejorar y nosotros podemos ayudarles a ellos a mejorar. Este tipo de conexión puede ser beneficiosa para lograr mejores resultados”, añadió el técnico italiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir