Mercado fichajes

El número de camiseta que usará James Rodríguez en el Everton

El colombiano fue oficializado como nuevo jugador de los ‘Toffes’.

El Everton de la Premier League confirmó el fichaje de James Rodríguez luego de una temporada sin continuidad en el Real Madrid. A través de redes sociales, el club inglés destacó la llegada del 10 de la Tricolor, el segundo cafetero en la historia de los ‘Toffes’.

Lea también:

Será la tercera plantilla dirigida por Carlo Ancelotti a la que James Rodríguez llegue como refuerzo, con lo que se confirma la buena relación del colombiano con el DT italiano.

Con la llegada de James Rodríguez se confirma también una nueva dorsal que utilizará el volante. Según confirmó el cuadro inglés, el colombiano se vestirá con la azul número 19 en el Everton.

La camiseta 19 ya la había usado James Rodríguez en su carrera, lo hizo en la temporada 2010-11 a su llegada en el FC Porto. En adelante, el jugador colombiano se vistió también con el número 10, 11 y 16, este último en el Real Madrid.

Según medios ingleses, el club de Liverpool habría pagado 22 millones de libras por el volante que conoce bien Carlo Ancelotti. A su vez, James Rodríguez se convierte en el segundo colombiano vistiendo la camiseta de los Toffes, además, compartirá equipo con su compañero de Selección Colombia, Yerry Mina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir