Premier League

James será el jugador mejor pago del Everton

El colombiano fue confirmado por las próximas dos temporadas.

El fichaje de James Rodríguez al Everton de la Premier League fue confirmado este lunes en las redes sociales del club inglés y las del colombiano, que llega por dos temporadas proveniente del Real Madrid.

Lea también:

Se trata del tercer equipo dirigido por Carlo Ancelotti al que llega James Rodríguez, anteriormente en Real Madrid y Bayern Múnich. Con el italiano, el 10 de la Selección Colombia levantó tres trofeos: Supercopa de Europa 2014 y Mundial de Clubes 2014 con los ‘Merengues’; y Supercopa de Alemania con los ‘Bávaros’.

A su vez, la llegada de James Rodríguez también marca un precedente económico en el Everton. Según confirmó el director de El VBar Caracol, Diego Rueda, el colombiano será ahora el jugador mejor pago del club inglés.

Serán alrededor de 200.000 euros semanales los que facture el colombiano, lo que equivale a más de 800.000 mensuales y alrededor de 9 millones por temporada.

Hasta el momento el jugador que más facturaba en el Everton de la Premier League era el brasileño Richarlison, de 23 años, campeón de la Copa América 2019 con su seleccionado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir