Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Orden Público
Disidencia

A la cárcel presunto asesino de exguerrilleros en Putumayo

Alias 'Nakar' es señalado por ser uno de los presuntos jefes de las disidencias en Putumayo.

Referencia (Getty Images)

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado a Daniel Olaya Álvarez, alias ‘Nakar’, señalado de ser uno de los jefes del denominado Frente 48 de las disidencias de las Farc, que delinquen en el sur del país, grupo también conocido como 'Los de Sinaloa'.

Los investigadores señalan que alias 'Nakar' estaba a cargo de la expansión criminal de la organización y sería el responsable de varios asesinatos selectivos en la región.

"Habría ordenado el crimen del reincorporado de las extintas Farc Ricardo Guevara Rodríguez, en hechos ocurridos el 25 de septiembre de 2018, en la vereda Tres Islas de San Miguel (Putumayo)", indicó Luisa Obando Guerrero, directora (e) de la Unidad Especial de Investigación

Alias 'Nakar' no aceptó los cargos imputados y fue enviado a la cárcel de Pitalito, Huila.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir