Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola

Hoy es noticia

Más temas
Premier League

Everton, el cuarto club más ganador de la liga inglesa

También es uno de los clubes más campeones en Inglaterra.

El fichaje de James Rodríguez al Everton de Inglaterra es casi un hecho, el exjugador del Bayern de Múnich se convertirá así en el segundo colombiano en vestirse con la camiseta de los Toffes.

De esta forma, el 10 de la Selección Colombia llegará al cuarto equipo más ganador de la liga inglesa en toda su historia, superado solamente por Manchester United, Liverpool y Arsenal. Además, es el séptimo en el escalafón de títulos totales de clubes de Inglaterra.

Lea también:

Los títulos del Everton

Son nueve los trofeos de la liga inglesa que ha levantado el Everton en toda su historia, tres títulos más que clubes de gran renombre como el Manchester City y Chelsea. El equipo con más campeonatos es el Manchester United (20), seguido del Liverpool (19) y Arsenal (13).

En la tabla completa de trofeos que han alcanzado los clubes ingleses, el Everton se posiciona en la séptima casilla, con 24 títulos (9 Premier League, 9 Community Shield, 5 FA Cup y 1 Recopa de Europa de la UEFA), mismo número que el Tottenham, pero que ha ganado más internacionales. No obstante, los Toffes por ahora no han logrado la anhelada Champions League, que premia al más grande de Europa.

Con la eventual llegada de James Rodríguez al Everton, el colombiano defendería el quinto club europeo en su carrera, luego del Porto, AS Monaco, Real Madrid y Bayern Múnich.

A la vez, este sería el tercer equipo de James con Carlo Ancelotti en la dirección técnica, pues ya fue su ‘mister’ en Real Madrid y posteriormente en la Bundesliga con el Bayern.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir