Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas
James Rodríguez

Los títulos que conquistó James con Ancelotti como su técnico

El italiano es uno de los técnicos que más minutos en cancha le ha dado a James Rodríguez.

James Rodríguez estaría a punto de llegar al Everton de la Premier League en la próxima temporada, según medios ingleses. Carlo Ancelotti, técnico de los Toffes, sería la razón principal por la que el 10 de la Selección Colombia llegaría a la liga inglesa.

La posible compra de James por el Everton se convertiría en el tercer equipo dirigido por el DT italiano al que llegaría el colombiano, con el que ha quedado campeón en varias oportunidades.

El primer club al que llegó James con Ancelotti como técnico fue el Real Madrid, donde llegó tras convertirse en el goleador del Mundial de Brasil 2014, logró levantar dos títulos siendo pieza clave del equipo y titular en la mayoría de partidos que jugó: Supercopa de Europa 2014 y Mundial de Clubes 2014, además terminó dentro del equipo ideal de La Liga en su primera temporada.

Con pocos minutos en el Real Madrid de Zinedine Zidane, James Rodríguez arribó en Múnich para hacer parte del Bayern de Ancelotti, en lo que sería dirgido por el italiano por segunda vez en su carrera.

Con la ‘Casa Bávara’ de Ancelotti, James llegó y de inmediato levantó la Supercopa de Alemania, pero solamente dos meses después de su fichaje, el DT italiano fue despedido tras caer por 3-0 frente al PSG en Champions League.

Así las cosas, de confirmarse el fichaje de James al Everton, el colombiano volvería a ser parte de una plantilla del técnico que ha confiado en él en oportunidades pasadas y que incluso le dedicó unas palabras en su libro, donde lo destaca por ser un “auténtico profesional”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir