Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
Batman

Gracias a "The Flash", Ben Affleck volverá a ser Batman

Después de que dejara el proyecto de The Batman y la llegada de Robert Pattinson se había descartado por completo que Ben volviera a ser Bruce Wayne.

A pesar de la poca fanaticada que despertó Batman v.s. Superman, mucho se atrevieron a afirmar que Ben Affleck ha sido el mejor Bruce Wayne, incluso por encima de Christian Bale en la trilogía de Nolan.

Tras la llegada de Matt Reeves como director del nuevo film de  DC Comics y Warner -además de que Robert Pattinson se quedará con el protagónico de esta producción-  se descartó que Ben volviera a colocarse en el manto de Batman, pero todo esto cambió.

The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller, es la producción que ayudó a Affleck a volver como Batman, un rol en el que fue muy criticado.

Le puede interesar: 

 

Según un reportaje del portal Vanity Fair, para esta entrega de Flash se logró "fichar" a Affleck, quien ya había filmado para este proyecto.

El director Andy Muschietti afirmó que las adaptaciones del murciélago de Affleck como el de Keaton serán importantes en la historia de Flash. De esta forma, abriendo la puerta a un multiverso en DC y sus películas. 

"Estoy feliz de colaborar con alguien que ha estado en ambos lados de la cámara, él entiende”, dijo Andy para este medio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir