Cultura

Spider-Man

Spider-Man 3: ¿Serán Kraven el Cazador y Escorpión los villanos?

La cinta tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre de 2021

Spider-Man 3: ¿Serán Kraven el Cazador y Escorpión los villanos?

Spider-Man 3: ¿Serán Kraven el Cazador y Escorpión los villanos?(EP)

Parece que pronto la galería de villanos a la que se enfrentará Tom Holland como Spider-Man crecerá con dos grandes incorporaciones. Mientras algunos personajes como Venom o Morbius acechan en las sombras, los últimos rumores apuntan a que la secuela de 'Far from home' podría contar también con Escorpion y Kraven el Cazador.

Según informa ComicBook.com, Sony está buscando a un actor "parecido a Joel Kinnaman" para interpretar a un personaje no revelado. Dada la apariencia física del actor de Altered Carbon esto parece encajar con los rumores que desde hace tiempo apuntan a la aparición de Kraven, uno de los pocos grandes villanos de Spider-Man que aún no ha aparecido en la gran pantalla.

Además, el estudio también pretende recuperar al personaje de Mac Gargan, interpretado por Michael Mando, para mostrar su transformación en Escorpión. Gargan ya apareció en Spider-Man: Homecoming, donde fue herido en su encuentro con el trepamuros. La película terminó con el delincuente desfigurado acercándose al Buitre en la cárcel para que le revele la identidad del Hombre Araña.

Las fotos del rodaje de Morbius revelan que Spider-Man ha desaparecido del ojo público después de que Mysterio revelase su nombre al mundo. En el filme de Jared Leto, El Buitre se ha escapado de la cárcel, lo que significa que Gargan fácilmente lo habría hecho también. Ahora que todo el mundo sabe quién es Peter Parker, la venganza parece más que asegurada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad