Política

Casos judiciales

Lozada se retractó de acusaciones contra Vicepresidenta de la República

La rectificación la hizo tras una conciliación

Lozada se retractó de acusaciones contra Vicepresidenta de la República

Lozada se retractó de acusaciones contra Vicepresidenta de la República(Colprensa/Archivo)

A través de una diligencia de conciliación, el senador Carlos Lozada del Partido Farc, se retractó de las afirmaciones que hizo contra la hoy vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, en las que la acusó de haberse reunido con el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso en El Club El Nogal en el norte de Bogotá, cuando fue ministra de Defensa.

Víctor Mosquera, abogado de la vicepresidenta de la República, a través de un comunicado señaló que, el senador Lozada, el pasado 31 de julio de 2020 a través de su cuenta de twitter publicó un video en el que se retractó.

“Si bien es cierto que en las FARC se tenía información sobre reuniones de funcionarios del Gobierno con comandantes paramilitares durante la época del conflicto, no tuve entonces, ni tengo ahora, conocimiento directo, ni evidencia de que la señora vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, entonces ministra de Defensa, se haya reunido en el club El Nogal con paramilitares, ni en particular con Salvatore Mancuso”.

Con esa declaración en redes sociales, el abogado Víctor Mosquera señaló a Caracol Radio, que el proceso penal quedó cerrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad