Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • COVID-19 en Colombia: 6.678 casos nuevos y 169 fallecidos
  • USA solicitó la extradición de guerrillero del ELN capturado en Santander
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
Álvaro Uribe

Centro Democrático desautoriza colectas para gastos de proceso de Uribe

El partido del expresidente Álvaro Uribe desautorizó cualquier propuesta de recolección de dineros para sufragar gastos del proceso.

()

El Partido Centro Democrático en un memorando dirigido a congresistas, gobernadores, diputados, alcaldes y militantes de esa colectiva, desautorizó las propuestas de recolección de dineros para sufragar los gastos de procesos jurídicos del expresidente Álvaro Uribe.

 


" ...Cualquier persona que se presente a nombre del Partido Centro Democrático con el propósito de recolectar dinero, no lo está haciendo en representación de los intereses de la colectividad, ni del Presidente y fundador Doctor Álvaro Uribe Vélez" dice en un comunicado ese partido.

Agregó el partido que " quien se presenta para esta inconsulta gestión o la promueva, y es militante o miembro de algún órgano de la colectividad, el Partido tomará las decisiones judiciales y disciplinarias propias de estos asuntos..."

Cabe señalar que el representante por esa colectividad, Edward Rodríguez, cuestionó la caución que le impuso la Sala de Instrucción de la Corte Suprema al expresidente Uribe y sugirió "... hagamos una donaton cívica que para que por lo menos pueda estar casa". Sin embargo, horas más tarde retiró su propuesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir