Política

Centro Democrático

Centro Democrático expresa preocupación por versiones sobre caso Uribe

El Centro Democrático se refirió a la situación jurídica del expresidente Uribe.

(Colprensa/ Archivo)

En momentos en que la Corte Suprema de Justicia prepara una decisión sobre la situación jurídica del senador y expresidente Álvaro Uribe, el Centro Democrático en un comunicado expresó " preocupación" sobre las versiones de una posible determinación contra Uribe.

"El Centro Democrático, con el debido respeto que merecen las instituciones y la administración de justicia de nuestro país, expresa su grave preocupación ante las diferentes versiones de prensa que avisan la inminente decisión que la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia se aprestaría a tomar contra el señor expresidente Álvaro Uribe Vélez", dice el comunicado.

Tambien expresaron que existe un " esfuerzo asiduo de la propaganda antiuribista, esparcida por redes sociales y medios convencionales" y agregaron "que surgió como una reacción cuidadosamente articulada y se concentró en la táctica de conseguir la aniquilación reputacional paulatina, tanto de la obra de Álvaro Uribe, como de su persona".

En el comunicado agregan que "una decisión contra la honra de Álvaro Uribe Vélez, sin la solidez absoluta de un acervo probatorio incontrovertible, nos empujaría hacia una inédita paradoja de la historia: Los delincuentes que arrasaron la paz nacional y llenaron de lágrimas nuestros hogares, sentados en el congreso, y el hombre que rescató la nación y sacó a Colombia de la oscuridad, pagando un precio insólito por vencerlos".

Cabe señalar que la Corte Suprema de Justicia está investigando al expresidente Uribe por supuesta manipulación de testigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad