Dimayor

Este es Cesar Camargo, uno de los candidatos a la presidencia de Dimayor

El hijo de Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, confirmó su deseo de ocupar el cargo de Jorge Enrique Vélez.

Continúan surgiendo nombres para reemplazar a Jorge Enrique Vélez como presidente de la Dimayor; sin embargo, muy pocos confirmados, uno de ellos el de César Camargo, hijo del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo.

Camargo, aunque no ha querido dar declaraciones a los medios de comunicación, comentó a Caracol Radio su deseo de llegar a la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

César ha trabajado junto a su padre en el Deportes Tolima, además de ello se ha desempeñado como presidente de la Federación Colombiana de Ecuestre, además de ocupar cargos directivos en Fenavi, Incubacol, Puropollo, la Federación Ecuestre Internacional y Krokodelios.


César Camargo habla inglés y alemán, y tiene un grado Cum Laude en Ingenieria Industrial e Investigación de Operaciones de la Universidad de Masachussetts, un título en Negocios Internacionales en Oxfford y un master en Administración en Georgetown.

Camargo cuenta con un respaldo importante para llegar a la presidencia de la Dimayor, de donde aún no se ha logrado acordar la salida de Vélez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir