FCF

Ministerio del Deporte solicitó investigar a miembros de la FCF

El Ministerio envió una carta a la Federación pidiendo se investigue a Ramón Jesurún, Álvaro González y demás involucrados en el caso de la reventa.

El Ministerio del Deporte envió una carta a la Federación Colombiana de Fútbol solicitando se abra una investigación a sus miembros, luego de que fueran sancionados por la Superindustria y Comercio por el caso de reventa de boletas de la Selección Colombia en las Eliminatorias a Rusia 2018. La SIC señaló al presidente Ramón Jesurún y el vicepresidente Álvaro González, entre otros miembros.

De confirmarse la culpabilidad de los involucrados, se podría pedir la suspensión o el retiro definitivo de sus cargos, se anexa en el documento.

 

En respuesta, la Federación aseguró que desde el pasado 8 de julio adelanta investigaciones, pero que mientras no finalice el proceso, nadie será retirado de su cargo.

La Federación Colombiana de Fútbol recibió una sanción de más de 16 mil millones de pesos. Junto a Jesurún y González, fueron sancionados y señalados Luis Bedoya, expresidente de la FCF, y Jorge Perdomo, expresidente de la Dimayor y exmiembro del Comité ejecutivo de la Federación.

La tutela que había establecido la FCF contra la Superintendencia de Industria y Comercio fue declarada improcedente, dado que este es el último recurso a agotar

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir