Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas
Huawei

Huawei, enfocada en ampliar capacidad de su tienda de aplicaciones

En este capítulo de ClicCaracol, David Moheno, Director Regional para Huawei en Latinoamérica habla sobre los beneficios del ecosistema de Huawei.

Como consecuencia de la pelea política y comercial que vive Estados Unidos y China, empresas como Huawei ha tenido que crear un plan b para poder ingresar a uno de los mercados más atractivos del mundo.

Justamente, este veto llevó a que la gigantesca empresa de telecomunicaciones y dispositivos móviles creara una alternativa para todos sus usuarios, pues no cuenta con soporte directo de los servicios de Google, así smartphones y tabletas sigan comprometidos con el sistema operativo y ecosistema Android.

Es así como impulsaron la creación de su tienda de aplicaciones AppGallery que según la compañía, trae consigo un sistema de verificación y protección de desarrolladores y usuarios para garantizar seguridad. Actualmente, esta tienda cuenta con la colaboración de más de 1.4 millones de desarrolladores en todo el planeta.

Por ejemplo, en Colombia cuenta con la colaboración de 150 desarrolladores entre los cuáles están 10 de los bancos más importantes como Nequi, Daviplata, AVVILLAS, Banco de Occidente, Banco de Bogotá entre otros. Esto es muy importante, ya que los bancos manejan estándares de seguridad muy estrictos por seguridad cibertnética.

Sin embargo, sigue siendo un reto para la compañía China, así ya hayan logrado estar en el top 3 de tiendas de aplicaciones, ya que las dos principales tiendas (Google Play Store y App Store) tiene un volumen muy importante porque llevan mucho tiempo y Huawei apenas cuentan con 2 años en el mercado, pero que va a un ritmo de crecimiento sostenido e importante.

En este capítulo de ClicCaracol, Andrés Murcia (Director Digital de Prisa Radio en Colombia) habla con David Moheno (Director Regional para Huawei en Latinoamérica) sobre los mitos y ventajas que traen los nuevos modelos de la compañía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir