Lo más leído

  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • No vendrá EPM sino una empresa de papel: Sindicato de Electricaribe
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Encuentran sin vida a una profesora
  • Floridablanca y Piedecuesta en alerta por incremento de COVID-19
Independencia

Así será la jornada atípica del 20 de julio por la pandemia

El tradicional desfile militar no se llevará a cabo por las medidas que se siguen tomado para hacerle frente al coronavirus.

()

En diálogo con Caracol Radio, el comandante de las Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro, indicó que para esta jornada no se tiene programada el tradicional desfile militar que se hace en Bogotá y otras ciudades. 


Explicó el alto mando militar que, para conmemorar los 210 años de independencia, la transmisión con las actividades de gobierno programadas, iniciará a las 10 de la mañana y se emitirán por el canal institucional.

Sin embargo, si indicó que se tiene prevista una revista aérea con aviones de combate que surcarán los cielos de varias ciudades para conmemorar los 210 años de independencia.

Por su parte el Ejército indicó que este 20 de julio estará dedicado a las labores que ha desplegado la fuerza pública para enfrentar el COVID-19.

“Este año, los actos de conmemoración estarán enmarcados por una muestra de las capacidades desplegadas por las Fuerzas Militares en el marco de la Operación “San Roque”, que tiene como objetivo apoyar las actividades que adelantan las autoridades civiles para mitigar y controlar la propagación del virus, así como las acciones humanitarias que benefician a las comunidades más vulnerables”, señaló el Ejército.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir