Justicia

Fiscalia General de la Nación

Renunció la directora Administrativa de la Fiscalía

Marcela Yepes se va del cargo porque argumenta que está cansada.

Renunció la directora Administrativa de la Fiscalía

Renunció la directora Administrativa de la Fiscalía(Colprensa)

Este viernes se confirmó la renuncia de la directora ejecutiva de la Fiscalía, Marcela María Yepes Gómez,quien trabajó para esa entidad por casi 13 años.

Yepes, dejó de su cargo bajo el argumento de que quería tomar un descanso. En la carta de renuncia se lee : Le deseo muchos éxitos en su labor y estoy segura de que su gestión al frente del ente investigador contribuirá de manera significativa a la reducción de la criminalidad".

La exdirectora Ejecutiva, ocupó altos cargos en el ente acusador desde el 2014 y que era considerada una de las personas de confianza del Fiscal General Francisco Barbosa.

Su perfil registra que es Profesional en Economía Empresarial de la Universidad Autónoma de Manizales, con maestría en Administración Económica y Financiera de la Universidad Tecnológica de Pereira y especialización en Derecho de Empresa de la Universidad de los Andes.

En el sector público se ha desempeñado como Gerente Administrativa y Financiera, Directora de Recursos Físicos y de Vigilancia Fiscal de la Contraloría Delegada del Sector Agropecuario en la Contraloría General de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad