Corrupción

Corte Suprema evaluará si abre proceso contra senador Eduardo Pulgar

El alto tribunal tienen en sus manos la denuncia por corrupción que hizo Daniel Coronel

La Corte Suprema de Justicia repartirá entre sus magistrados la denuncia, que a través de la página losdanieles.com, se hizo en contra del senado Eduardo Pulgar.

La Sala de Instrucción del alto tribunal evaluará si abrir una indagación preliminar, si rechaza la demanda o si inicia una instrucción formal por la columna 'El purgarcito' en la que Daniel Coronel asegura que el senador habría pagado un soborno a un juez para fallar a favor de terceros.

El presidente de esa Sala de la corte, Héctor Alarcón ordenó "repartir entre los magistrados la información periodística a efecto de que se asigne a un magistrado para que sea él quien tome la decisión correspondiente".

Según el texto de Coronel el congresista de 'la U', "fue a hacer la vuelta para favorecer a su amigo Luis Fernando Acosta Osío, el líder de un grupo que con cuestionadas maniobras logró el control de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y pretende quedarse también con la Fundación Acosta Bendeck y el Hospital Universitario Metropolitano".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir