En medio de la crisis económica, Santa Fe sufrió millonario robo bancario
Eduardo Méndez, presidente del equipo, confirmó el infortunado suceso.
La crisis que ha ocasionado el parón de competencias por la pandemia de la COVID-19 no ha pasado desapercibida para los diferentes equipos en el fútbol colombiano, que en repetidas ocasiones han confirmado los problemas financieros que padecen ante la ausencia de ingresos.
Uno de esos clubes que ha hecho saber sus dificultades económicas es Independiente Santa Fe. E Infortunadamente, este jueves sufrió un nuevo golpe a sus finanzas luego de que su presente, Eduardo Méndez, confirmara a El Tiempo que fueron víctimas de un robo a dos de sus cuentas bancarias en cifras que ascienden a los 100 millones de pesos.
- "El presidente dijo que lo de Sambueza no lo ve fácil": Álvaro Muñoz
- ¿Portugal o Millonarios? Nuevo capítulo de la novela ‘Caballo’ Márquez
- "No he pedido renuncias, está en el fuero interno de cada dirigente seguir"
Los ladrones retiraron el dinero de las cuentas de ahorros del club en Davivienda y BBVA, al parecer, mediante una chequera falsificada y en 22 movimientos bancarios.
El gerente de Santa Fe fue quien notó estos movimientos inusuales y la posterior ausencia del dinero. Las autoridades ya adelantan las investigaciones y la institución realizó las respectivas reclamaciones con los bancos.