Independiente Santa Fe

"El presidente dijo que lo de Sambueza no lo ve fácil": Álvaro Muñoz

El representante del jugador argentino se refirió a la actualidad de las negociaciones para lograr su continuidad en Santa Fe.

El representante de Fabián Sambueza, Álvaro Muñoz, dio detalles de la actualidad de las negociaciones entre Santa Fe y el jugador argentino para lograr su continuidad en el equipo 'cardenal'. El agente señaló que el presidente Eduardo Méndez ve difícil un arreglo, pero se comprometió a intentarlo y hacer el mayor esfuerzo posible.

"Estuvimos hablando con Fabián (Sambueza), tocando algunos aspectos de la contrapropuesta que le dimos a Santa Fe. El presidente de Santa Fe nos dijo que no lo ve fácil, pero que lo va a intentar", comentó Muñoz a El Alargue de Caracol Radio.

 

Y añadió: “Con base en lo que le dijimos al doctor Méndez, nosotros hicimos una consideración a lo que se había pedido inicialmente. Todo por los deseos de Fabián, está cómodo y quiere a la hinchada de Santa Fe”.

Álvaro Muñoz reveló que hay una oferta del fútbol internacional que los seduce bastante: "Tenemos una posibilidad, no quiero comprometerme pero sí hay una aproximación en el exterior. Lo que nos ha detenido es que ese torneo está detenido, al final la decisión la toma Fabián”.

Sambueza actualmente es jugador libre, tras finalizar su contrato con Santa Fe en junio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir