Relojes

Conozca el reloj definitivo para los fanáticos de Dragon Ball Z

Esta pieza rinde homenaje a uno de los animes más influyentes en los últimos años

Las producciones animadas japonesas, mejor conocidas como anime, tienen la capacidad de transportar a las personas a todo tipo de mundos y relatos extraordinarios, dando cabida a un nivel de imaginación sin límites. Gracias a esta cualidad única, el anime es un producto de exportación japonés que ha sabido conquistar a diversos públicos.

Colombia es un país que disfruta la cultura del anime, ejemplos como Dragon Ball Z, Pokémon, Astroboy, Meteoro y hasta Evangelion han pasado de generación en generación, siendo claros referentes en este campo.

Así pues, Gokú y compañía son protagonistas con una nueva línea de relojes de edición limitada con resistencia magnética, impactos y al agua (200 metros), inspirados en el popular anime Dragon Ball Z.

Recordemos que la famosa animación japonesa lleva 36 años desde su lanzamiento, y es bastante popular entre miles de fanáticos de todo el mundo.

G-SHOCK de Casio llega con el modelo GA-110JDB que fue desarrollado en colaboración con los creadores del famoso anime.

El cuerpo del reloj es de color naranja y sus correas están cubiertas con ilustraciones de Gokú en sus fases de super saiyajin y super saiyajin 3.

Para los seguidores más fervientes de Dragon Ball, este producto saldrá al mercado el próximo 22 de julio a nivel mundial, y tendrá un costo aproximado de 250 USD.

¿Usted lo compraría?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir