Este es el reloj que lo apoya en un estilo de vida saludable

El siguiente ejemplar de la firma japonesa Casio, se convierte en una alternativa con un diseño vanguardista, preciso y resistente.

La serie GBA-800, de G-Shock, da un salto de calidad a la excelencia, destacando por una variedad de colores y estilo, para todos los gustos. Nos encontramos con los tradicionales blanco, negro y gris. Aunque también sorprenden colores como azul rey, naranja, y hasta café.

Sin embargo, al unir las prestaciones naturales de un reloj, con una app y la resistencia de Casio, el resultado fue más que positivo.

Especificaciones:

Iniciamos con un marco y carcasa elaborado en resina y un cristal mineral en el tablero. El reloj es resistente a impactos y al agua de 200 metros. También incorpora ‘Neobrite’, en la que las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto a la luz, brillan en la oscuridad. Finalmente, cuenta con sistema Super Illuminator (doble) que ilumina el tablero y la pantalla digital.

Conexión con su propia APP:

G-Shock Connected, es la app que básica para conectarse y comunicarse con un reloj Casio utilizando la tecnología Bluetooth® v4.0. Entre otras cosas, para proporcionar acceso a una variedad de funciones para mejorar en sus entrenamientos si es de los que disfruta hacer ejercicio.

Si su smartphone está configurado en el modo de ahorro de energía, la aplicación podría no funcionar correctamente, así que le recomendamos desactivarla para su óptimo desempeño. En el caso de Android, funciona con la versión 6.0 en adelante.

Otras funciones mediante la app:

Gráfico de conteo de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio, así como las calorías quemadas en medio del ejercicio, cronómetro, ajuste de hora automático (cuatro veces al día), hora mundial para aproximadamente de 300 ciudades. Conteo de pasos mediante un acelerómetro de 3 ejes (gráfico de conteo de pasos, gráfico de progreso del objetivo de pasos). Además de contar con memoria hasta de 200 registros de vuelta.

Cargando