Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
Relojes

Por los 25 años del BABY–G, Casio lanzará edición especial de Pikachu

Se trata de un reloj resistente a los impactos, al agua en no más de 200 m y con la posibilidad de programar hasta 5 alarmas

La serie de relojes BABY – G celebró un año más de vida, y en esta oportunidad lo celebrarán por todo lo alto. Así pues, la compañía Casio, popular por la comercialización de relojes, lanzará una edición especial basada en Pikachu, uno de los personajes más importantes de Pokémon.

Como es de conocimiento general, el color negro será predominante en esta edición, agregando rayos de color amarillo alusivos al personaje, y otras formas de colores, para darle un acabado más acorde a este universo animado.

Una imagen de Pikachu vendrá estampada en la cubierta posterior del Baby-G y para completar esta pieza de colección, su empaque será hecho con la forma de una pokebola

Si usted fue de los que jugó Pokémon Red o Blue encontrará muy interesantes algunos detalles que fueron colocados inteligentemente en la pantalla.

Resistencia a impactos, al agua -en no más de 200 m-, además de cronómetro, cuenta regresiva, cinco alarmas, hora mundial y luz LED hacen parte de esta oferta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir