Apps

Sony lanzó un aire acondicionado portátil para usarlo dentro de la ropa

La Reon Pocket tiene cuatro niveles de temperatura y funciona automáticamente o a través de una 'app'.

Sony lanzó esta semana un dispositivo diseñado para regular la temperatura corporal, a través de un sistema de sensores de movimiento y de temperatura, que viene incorporado en una camisa.

El proyecto vio la luz luego de que la compañía creara hace un año una campaña de 'crowdfunding' en Japón, que les permtió recoger los fondos suficientes para desarrollar el dispositivo para enfrentar las altas temperaturas.

Se trata de un dispositivo Reon Pocket, que puede incorporarse en la ropa, el cual reduce la temperatura hasta 13 grados, gracias a su refrigeración termoeléctrica.

 

Pero, ¿cómo regula la temperatura la Reon Pocket? El dispositivo está conectado a una aplicación (compatible con iOS y Android) desde la que se puede bajar la temperatura corporal hasta 13 grados o subirla hasta ocho grados.

De igual forma, el dispositivo cuenta con un sistema automático que regula la temperatura, gracias a los sensores de temperatura y de movimiento. La Reon Pocket cuenta con cuatro niveles de temperatura.

Además, se carga mediante USB y tiene una autonomía de 24 horas de uso y cuenta con carga rápida.

Sony informó que el producto, que se vende en 100 euros apróximadamente, se agotó a pocas horas de ser lanzado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir