Ciencia y medio ambiente

Bancos

Coronavirus en Colombia: horarios de atención en bancos este 11 de julio

Los usuarios deberán seguir las medidas reglamentadas del pico y cédula al momento de realizar alguna diligencia bancaria.

Coronavirus en Colombia: horarios de atención en bancos este 11 de julio

Coronavirus en Colombia: horarios de atención en bancos este 11 de julio / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

Los bancos hacen parte de la excepción que pueden brindar su servicio al público desde que inicio de la cuarentena emitida por el Gobierno Nacional. Estos establecimientos trabajan bajo recomendaciones dadas por MinSalud y la Superintendencia Financiera, por lo que cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos.

Teniendo en cuenta que muchos clientes desconocen los horarios de atención, le contamos cómo funcionarán estos establecimientos durante la semana del 7 al 12 de julio. Cabe resaltar que los usuarios deberán acoplarse a las medidas reglamentadas del Pico y Cédula al momento de realizar alguna diligencia.


Bancolombia

La atención a sus clientes será de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. en la mayoría de sus oficinas. Tenga en cuenta que usted también puede realizar sus transacciones más comunes a través de las plataformas disponibles de Bancolombia como en la Sucursal Virtual Personas, Ahorro a la Mano, Nequi, App personas, App Pyme, Sucursal Virtual Empresas, Sucursal Virtual Pyme y App Empresas.

Banco de Bogotá

Este banco atiende en la mayoría de sus establecimientos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Sin embargo, en algunos lugares del país la atención tiene horario extendido y prestan su servicio los fin de semana

Davivienda

Los horarios de atención durante la semana son de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y en algunas sucursales de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. Además, Davivienda cuenta con diferentes aplicaciones para que sus clientes puedan acceder al servicio sin tener que desplazarse y evitar aglomeraciones en las oficinas, entre ellas: DaviPlata, App Davivienda Móvil, la página oficial del banco.

BBVA

En sus oficinas de BBVA atienden a los usuarios desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. entre semana. Por otro lado, los fin de semana manejan el horario con regularidad.

Banco Caja Social

Este banco tomó varias medidas de prevención para evitar aglomeraciones y contagios en sus establecimientos, por lo que en algunas ciudadades manejarán horario de 8:00 a.m a 2:00 p.m y en otras de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Sin embargo, la oficina que contará con horario extendido será la de Calima.

Banco AV Villas

El horario de atención entre semana es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y en algunas de sus oficinas con horario extendido hasya las 5:00 p.m. Además, los fin de semana los horarios disponibles son de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Aquí podrá consultar el listado de horarios y sucursales disponibles de cada banco:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad