Deportes

Gerardo Bedoya

La BBC recuerda a Gerardo Bedoya como el futbolista "más sucio" del mundo

La cadena británica se refirió al récord vigente del exfutbolista colombiano, expulsado 45 veces en su carrera deportiva.

La BBC recuerda a Gerardo Bedoya como el futbolista "más sucio" del mundo

La BBC recuerda a Gerardo Bedoya como el futbolista "más sucio" del mundo / Colprensa

La cadena británica BBC recordó la historia de Gerardo Bedoya, a quien calificó como "el futbolista más sucio del mundo", haciendo referencia a las 45 expulsiones que sufrió a lo largo de su carrera deportiva.

El corresponsal Carl Worswick, periodista inglés con residencia en Colombia, calificó al antioqueño como una persona totalmente distinta fuera del terreno de juego, tachándolo como una persona amable y caballerosa, pese a su mala fama en las canchas.

El medio rememora su expulsión número 41 como quizás "la más recordada de su carrera", que fue aquella que se presentó en un clásico bogotano, cuando jugando para Santa Fe, pisó la cabeza de Jhony Ramírez luego de ver la cartulina roja.

De igual manera, rememora que como asistente técnico tardó apenas unos cuantos minutos en recibir nuevamente una expulsión. En aquel entonces, también en el cuadro 'Cardenal'.

Sin embargo y aunque insiste en que su récord de 45 expulsiones no parece correr peligro, la BBC también destaca los grandes logros de Gerardo Bedoya como futbolista, siendo pieza clave en el título de la Selección Colombia de la Copa América 2001 y haber marcado el gol clave para el título de Racing del fútbol argentino, tras más de 35 años de sequía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad