WhatsApp

WhatsApp: así podrá saber quién lo tiene agregado entre los contactos

Con este sencillo truco saldrá de la duda y así tomará medidas para proteger su dispositivo móvil.

Para muchos usuarios de WhastApp es importante la privacidad, a pesar que la compañía ha trabajado en herramientas para proteger la vida privada de las personas. Sin embargo, en ocasiones los hackers hacen de las suyas y logran obtener información.

Para saber si alguien lo está espiando o lo tiene agregado, le explicaremos un sencillo truco que le ayudará a salir de la duda y así tomar medidas para proteger su dispositivo móvil.


Lo que debe hacer es crear otra cuenta de WhatsApp o descargarla en otro celular, todo podrá realizarlo desde la misma plataforma

1 Debe ingresar a ‘Ajustes’ y elegir la opción ‘Nueva Difusión’, luego seleccione todos sus contactos

2 Envié un mensaje a todos los usuarios que eligió en la difusión, después deberá esperar algún tiempo hasta que lean el mensaje

3 Después presione la Difusión e ir a la letra “i”, pulse sobre esta y aparecerá una lista de todas las personas a las que le llegó el mensaje.

4 Finalmente, podrá revisar la lista, si encuentra un número desconocido, entonces será de la persona que lo tiene agregado a WhatsApp y usted no lo sabe.

También podrá hacerlo con los ‘estados’ de la aplicación. Publique una foto, allí aparecerán todas las personas que la vieron, pero recuerde que deberá tener habilitada la opción de “todos”, para que pueda saber quién lo tiene entre sus contactos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir