Economía

Apps

Whatsapp: tres complementos para añadirle nuevas funciones a la aplicación

Si quiere darle un nuevo aire a la aplicación de mensajería, le presentamos tres 'mods' con los que podrá personalizarla.

Whatsapp: tres complementos para añadirle nuevas funciones a la aplicación

Whatsapp: tres complementos para añadirle nuevas funciones a la aplicación(Getty Images)

Cuando Whatsapp decide implementar cambios en la aplicación, puede pasar bastante tiempo antes de que las personas puedan beneficiarse de ellos. Por eso, en el mercado tecnológico surgen, constantemente, herramientas que permiten personalizar la aplicación. 

Para mejorar su experiencia, le presentamos tres complementos o 'mods', con los que podrá añadirle nuevas funciones a Whatsapp.

Whatsapp Plus

Esta herramienta, que ya es popular entre los usuarios de la aplicación, sigue siendo una joya escondida para muchos. Lo primero que debe saber es que Whatsapp se encuentra luchando en contra del uso de aplicaciones no oficiales, por lo que el uso de Whatsapp Plus podría hacer baneen su cuenta.


Pese a ello, millones de personas en el mundo la usan, debido a que permite activar opciones como las respuestas automáticas, ocultar que esta en línea y personalizar la apariencia de la aplicación.

Para hacer uso de Whatsapp Plus debe desinstalar primero la versión oficial.

YoWhatsapp

Con esta aplicación tiene a su disposición más opciones de privacidad. Además, puede aumentar el tamaño de las fotos y los videos que envía, así como agregar nuevos emojis y cambiar la apariencia de la 'app'.

GBWhatsapp

Para usar este complemento, también debe desinstalar la aplicación oficial de Whatsapp.

Entre sus funciones está el poder usar dos cuentas de Whatsapp al mismo tiempo, cambiar el aspecto de la 'app', ocultar su estado y el 'escribiendo', entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad