Conciertos

Artistas se unen para apoyar a los indígenas afectados por COVID-19

El concierto será transmitido a través de las cuentas oficiales de SOS Rainforest.

Este domingo 21 de junio, artistas de todo el mundo se unirán a las 2:00 pm con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de las comunidades indígenas, quienes son los protectores de bosques y selvas tropicales.

Actualmente, muchas de las comuniades indígenas se encuentran en alto riesgo como consecuencia de la pandemia COVID-19. A lo anterior se le suma la falta de infraestructura y elementos médicos en las zonas donde se ecuentran ubicados.

SOS Rainforest LIVE, contará con la participación de varios artistas colombianos. Entre ellos se encuentran Aterciopelados, Bomba Estéreo y Carlos Vives.

A nivel global, el cartel de artistas está conformado con Sting, Gilberto Gil, Caetano Veloso, Milton Nascimento, Cafe Tacva, Carlinhos Brown, Aurora, Jorge Drexler, Ana Vitoria, Manu Gavassi y muchos más.

En entrevista con Caracol Radio, Héctor Buitrago, integrante de Aterciopelados, realizó una invitación a todos los colombianos para que se reconozca el trabajo de los guardianes de la naturaleza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir