Fútbol

Falcao

Falcao volvió al gol pero Galatasaray se alejó del título

El 'Tigre' samario completó 11 anotaciones en la presente temporada y se marchó del juego con una molestia muscular.

Falcao volvió al gol pero Galatasaray se alejó del título

Falcao volvió al gol pero Galatasaray se alejó del título / Getty Images

Falcao convirtió un gol en el empate del Galatasaray en casa 3-3 ante el Gaziantep, por la fecha 28 de la Superliga de Turquía. El 'Tigre' marcó el empate parcial de su equipo con una definición sútil de pierna derecha.

Gaziantep había abierto el marcador con un remate de cabeza de Papy Djilobod a los 17 minutos; mientras que el 'Tigre' igualó las acciones a los 37 minutos; a los 41 Belhanda puso la remontada para 'Los Leones'.

El tercero fue obra de Sofiane Feghouli a los 66 minutos, cuando el cuadro de casa ya jubaba con 10 hombres tras la expulsión de Ahmet Calik en el inicio del segundo tiempo.

Falcao se marchó con una molestia en la pierna derecha a los 75 minutos, tiempo en el que el técnico Fatih Terim no actuó pronto dejando a su equipo con nueve hombres, algo que aprovechó Patrick Twumasi para descontar a los 78 y apretar el juego.

Galatasaray terminó sometido en su propio campo y aguantando las arremetidas del rival, que a los 90+11' encontró desde el punto penal el 3-3 defintivo, tras una ejecución de Alexandru Maxim.

Galatasaray es cuarto con 51 puntos, ocho menos que el líder Istambul con seis fechas por delante; mientras que Falcao con este tanto completó 11 anotaciones en la presente temporada, 10 de ellas por la Liga de Turquía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad