Economía

Emprendimiento

Aproveche los días sin IVA para emprender en Internet

Conozca algunos consejos para que su negocio se destaque en la web.

Aproveche los días sin IVA para emprender en Internet

Aproveche los días sin IVA para emprender en Internet(Gettyimages)

Las empresas y emprendimientos han tenido que adaptarse a los nuevos modelos de ventas como consecuencia de la pandemia. Incluso, ante la caída de la economía, las políticas del gobierno se han visto obligadas a impulsar para el 19 de junio, 3 de julio y 19 de julio jornadas sin IVA.

Con estas propuestas y la necesidad de fortalecer los negocios en el area digital, en Caracol Radio le compartimos algunos consejos para que aproveche al máximo estas jornadas y logre captar más clientes.

Inicialmente, es indispensable desarrollar opciones de comercio online. Es decir, crear una tienda virtual para que los usuarios adquieran los productos sin complicaciones.

También, es necesario crear una estrategia de promociones que llame la atención de los usuarios. Según una encuesta realizada por Google, el 92% de los internautas desconocen las fechas exactas de eventos como Cyberlunes o Hot Sales.

Cabe recordar que, los colombianos normalmente se motivan a realizar compras por dos razones: precios y promociones; y facilidad de uso y pago del sitio web. Para entender más sobre lo que quiere y necesita el consumidor, los empresarios también pueden valerse de herramientas como Google Trends, que les indicará las tendencias de búsqueda más relevantes en sus distintas categorías de negocio.

Otro de los factores clave es la seguridad a la hora de realizar trámites de compra. En esa misma línea, los productos que cumplen con medidas de salud y protección, que permita pagar el producto en contra-entrega y que no cobre el domicilio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad