Fichajes

Chelsea habría ofrecido 120 millones de euros por Cristiano

El propietario del club, Roman Abramovich, planearía una gran inversión de cara a la próxima temporada.

El Chelsea estaría buscando ‘romper’ el próximo mercado de transferencias con el fichaje de Cristiano Ronaldo, por quien el club, acorde a medios italianos, ya habría ofrecido a Juventus una suma que ronda los 120 millones de euros.

Roman Abramovich, el ruso propietario del club inglés, estaría estructurando una gran inversión en la plantilla, y por ello, el astro portugués se sumaría junto a la ya anunciada contratación del marroquí Hakim Ziyech por 40 millones de euros.

 

Recordemos que el Chelsea había sido sancionado en febrero de 2019 por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) tras violar el reglamento sobre el fichaje de futbolistas menores de 18 años. Esto le impedía contratar jugadores en las próximas dos temporadas, sin embargo, el club apeló y el organismo le redujo esta suspensión hasta enero pasado.

En la presente temporada de la Serie A, Cristiano, de 35 años, ha jugado 22 partidos y ha marcado 21 goles, que lo mantienen segundo en la tabla de goleadores del campeonato tan solo por detrás del italiano Ciro Immobile, quien ostenta 27 tantos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir