Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes

Hoy es noticia

Más temas
Acuerdos paz

Farc responde al pedido del gobierno a reanudar reuniones de la CSIVI

Los integrantes del partido Farc propusieron la reunión para la semana del 25 de junio.

Luego de la comunicación enviada por el Alto Consejero para la Estabilización, Emilio Archila, a los integrantes del componente FARC en la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación del Acuerdo de Paz (CSIVI) en la que pidió reanudar las actividades de esa instancia, desde ese partido respondieron sugiriendo el encuentro para dentro de dos semanas.

"Le proponemos que la reunión se realice en la semana del 25 de junio; y que la Secretaría técnica prepare una propuesta de agenda de reuniones para los siguientes dos meses, a ser concertada en nuestro próximo encuentro".

Cabe señalar que el Alto Consejero para la Estabilizacion, en la comunicación enviada a los integrantes del componente FARC, resaltó la importancia de espacios contemplados en el acuerdo, como la CSIVI.

"Por eso hemos dirigido una comunicación al componente Farc de la CSIVI para que finalmente nos den una fecha en que podamos reanudar esa instancia", señalaba el Consejero Archilaen la que carta que había enviado.

La última sesión de la CSIVI fue el pasado 14 de mayo, cuando el partido Farc suspendió su participación, entre otras, por la posición del gobierno frente a la inclusión de Cuba en los países que no coopera plenamente en la lucha contra el narcotráfico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir