Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas
Caso ‘Ñeñe política’

Abogado del caso ‘Ñeñe’ se defiende y anuncia acciones legales contra fiscal

El abogado Miguel Ángel del Río asegura que la imputación de cargos contra dos agentes de la DIJIN, es una estrategia para tumbar la ‘Ñeñe-política’.

La Defensa del mayor Jefferson Tocarruncho y el intendente Wadiht Velázquez, dice que acudirá a acciones penales contra la fiscal Jenny Ladino, por presuntas irregularidades en el manejo del proceso contra el ‘Ñeñe’ en el episodio del homicidio de Óscar Rodríguez.

“Está incurriendo en varios delitos, falso testimonio, fraude procesal, prevaricato omisión de denunciar” dijo el abogado Del Río.

La denuncia, se debe a que la funcionaria judicial, le dijo a la Fiscalía bajo juramento, que en el 2018 previo a una audiencia relacionada con ese caso, dos testigos confesaron que fueron pagados y como no les dieron más plata, no volvieron y según la fiscal, el abogado miguel del Río tenía conocimiento. .

“Me parece bastante bochornoso y bastante curioso, es que sea ella misma la que lo advierta, cuando era funcionaria pública debió hacer la denuncia de ese acto de corrupción y no lo hizo, entonces es muy grave que ella sí está aceptando un delito”.

La fiscal Ladino advirtió al ente acusador que fue engañada por los agentes de policía judicial, quienes habrían aprovechado su confianza para chuzar a cinco policías a través del caso Ñeñe.

Sobre este aspecto, dijo el abogado que no es posible que un agente de policía judicial valide una orden de interceptación, puesto que las órdenes se imparten y son validadas por los fiscales. Agregó que nunca amenazó con hacer un escándalo mediático.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir