Famosos
Famosos

Maluma salió del país y sus seguidores se preguntan si tenía permiso

Cancillería dice que el artista de reguetón fue autorizado para viajar a Miami, Estados Unidos, en medio de la pandemia por COVID-19.

Durante la cuarentena obligatoria en Colombia, los seguidores de instagram de Maluma se habían acostumbrado a ver las fotos que el reguetonero subía estando en su casa en Medellín, en donde se estaba alojando.

Pero este fin de semana, sus fanáticos se sorprendieron al ver que en vez de poner su ciudad natal en la ubicación, aparecía georeferenciada la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Ante los comentarios que indicaban que el paisa se saltó las medidas de la cuarentena obligatoria, la Cancillería de Colombia tuvo que salir a contestarles a las personas que criticaron lo sucedido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Según dijeron voceros de la Cancillería, la Aerocivil le concedió un permiso al artista para poder asistir a varios compromisos laborales en ese país.

Por el momento, la oficina de prensa del artista dice no tener más información al sobre este hecho. Tampoco se sabe si Maluma viajó en su jet privado. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir